Hora en mi mundo

Datos personales

Mi foto
San José, San José, Costa Rica
Escritor aspirante, Estudiante de inglés, Viajero en el velero de la vida

jueves, 12 de marzo de 2009

Espacio inútil

El espacio es sólo espacio, una palabra, un sobrante
una sombra o una línea delimitando el lugar inútil donde ya no estás
un agujero engullendo mi delirio de ver como te materializás
en el espacio que es solo espacio, una palabra, un sobrante

La cama es un instrumento, una tortura, nunca un refugio,
una reunión de doseles asperos y recuerdos abrasantes, pero aun falta tu figura
un lecho frío de veladas sin el calor de tus piernas, termino aborreciendo
esa cama que solo es instrumento, una tortura, nunca un refugio

Las voces sólo son ruido, lamento indescifrable, castigo auditivo
oraciones y sermones lejanos carentes de tu entonación, tu acento, tu risa
No se asoma en mi corazón la verdadera alegría que provocaban tus susurros,
son solo voces o más bien ruido, lamento indescifrable, castigo auditivo.

Mis labios solo son eso, herramienta del cuerpo, anatomía
piel sonrosada ansiando el pigmento rojo resultante de su encuentro con vos
mi universo no gira ni se expande lejos de tu boca, no hay explosiones
cada vez que mis labios son solo eso, herramientas, anatomía.

El calor es sólo física, terminología, una definición
un sueño del efecto del sol, sólo una idea de estar despierto en tu ausencia
no sube mi temperatura, solo a mi cabeza cuando me enoja el espacio inútil
lleno de calor que es sólo físcia, terminología, una definición

El espacio es solo espacio, habladuría, concepto absurdo
recordatorio del lugar donde te entroné junto a mi cuerpo en verano e invierno
el espacio donde mi mente seguirá evocando tu fantasma
inútil espacio que es solo eso, un inútil eso, un nada.

No hay comentarios: